CASA CAMPACIÑAS

Ribeira Sacra Holiday Houses/Casas de Vacaciones


HOME    INICIO

CASA CAMPACIÑAS

El Secreto de la Ribeira Sacra

Abrimos en verano de 2017, Casa Campaciñas es una casa rústica de piedra con vistas hacia el Río Miño. Inicialmente la capacidad de la casa está destinada para 4 personas , esta espaciosa casa de vacaciones está situada directamente sobre la ruta de senderismo PR-G 162 (la más larga de la Ribeira Sacra).

Rio Mino Ribeira Sacra     rio mino Ribeira Sacra   

      

La casa está situada sobre unos viñedos, con lujosas vistas panorámicas hacia el lado contrario del río y a las villas que rodean la casa. La Iglesia de Santa María de Nogueira de Miño, la cual está situada en la colina de enfrente, hace sonar sus campanas cada hora del día.  Estás cansado del estrés y el ruido de la ciudad? Quieres escapar a esta idílica tierra en la que puedes unirte perfectamente a la naturaleza? Aquí puedes puedes descubrir las gloriosas colinas, rios y villas de la Ribeira Sacra, también llamada “El pequeño secreto Gallego”.

La casa tiene su propio viñedo donde los visitantes pueden disfrutar de la vendimia si llegan en el momento de la recogida. También hay cerezos y otros arbustos con frutos donde los viajeros pueden coger frutos estacionales. 

La playa fluvial de A Cova se sitúa a tan solo 3 km , cerca de la casa también se encuentran los catamaranes que atraviesan los ríos Miño y Sil. Casa Campaciñas es una localización ideal para actividades al aire libre o para simplemente disfrutar de la naturaleza.